¿Cuáles son los componentes que conforman el sabor natural? ¿Son derivados de fuentes naturales?

Algunos de los saborizantes de los geles incluyen los tres compuestos orgánicos: el acetato de etilo, butirato de etilo y glicerina.
Muchos de los compuestos orgánicos que son el pilar de nuestra propia bioquímica tienen nombres que suenan como los compuestos sintéticos. Los compuestos orgánicos tienen una estructura química que incluyen muchos hidrógenos y carbonos. Cuando usted escribe se ven como varias C y H de la enlazadas.
Los compuestos orgánico bioquímicos que se puede reconocer fácilmente son: Hidratos de carbono, azúcares, enzimas, hormonas, lípidos y ácidos grasos, los neurotransmisores, proteínas, péptidos, aminoácidos, vitaminas. Dicho esto, los componentes del "sabor natural" en los productos Agel son considerados esteres que también son compuestos orgánicos derivados de frutas como las naranjas, los plátanos, y los albaricoques. Estos "sabores naturales" derivados de las frutas son compuestos orgánicos (esteres) llamados acetatos de etilo y butiratos de etilo . Ambos son considerados muy seguros por las organizaciones de la Alimentación y de la Agricultura de las Naciones Unidas y la Organización Mundial de la Salud.
Un tercer de compuesto orgánicos en el "sabor natural" es la glicerina >, la cual cumple con los requisitos estipulados por EE.UU. Food and Drug Administration (FDA) de los reglamentos para su uso en alimentos, medicamentos, dispositivos médicos y otros productos que requieren los ingredientes de la más alta pureza.
Glicerina, es un producto (o producto de nuestro propio metabolismo) cuyo principal componente es el glicerol. Glicerina puede provenir de fuentes de alimentos (grasas, esteres de glicerilo, y otras fuentes), suplementos y de la liberación de la grasa almacenada en nuestro propio cuerpo.
Glicerina como un producto comercial cumple con los estrictos requisitos de la Pharmacopeia de EE.UU (USP) y la de los productos químicos de Alimentos del Codex (FCC). Glicerina se utiliza en muchos productos alimenticios debido a su contribución a las propiedades del producto, la estabilidad y la compatibilidad con una amplia variedad de ingredientes, y la seguridad.
La FCC o el Codex de Productos Químicos es un compendio internacionalmente reconocido que abarcan los ingredientes alimentarios. Contiene especificaciones para muchos de los aditivos alimentarios directos, como glicerina. El Instituto de Medicina de la Academia Nacional de Ciencias desarrolla y mantienen a la FCC. La FDA también apoya este compendio.